sábado, 25 de enero de 2025

21 de enero 2025

Virgen de la Altagracia

17 años después somos convocados como una gran familia a celebrar juntos el día de Nuestra Señora De La Altagracia, patrona del pueblo dominicano, la santa María, la madre de Dios.

con mi corazón lleno de alegría, quiero darles las gracias a todos ustedes por su compañía, ciertamente nos sentimos honrados de que año tras años nos apoyen en este evento tan importante.

María las que aceptó la voluntad del Padre sin dudarlo, la que en las bodas de Caná nos enseñó el principio de la obediencia a Jesús, “hagan lo que mi hijo les diga”  hoy nos reúne en torno a su tierno amor y bondad sigamos su ejemplo de abnegación sin par.

Los invito a que vivamos según la voluntad de Dios y bajo los preceptos de Jesús el cual en Mateo 28:20 nos dice “guarden todas las cosas que les he enseñado (es decir amarse como yo los he amado) y yo estaré con ustedes todos los días hasta el fin del mundo amén.

En este día tan especial, agradecemos profundamente a todos los que han hecho posible esta celebración. Cada uno de ustedes, con su presencia y apoyo, fortalece nuestra fe y nos anima a seguir adelante. Que la bendición de Nuestra Señora De La Altagracia esté siempre con ustedes y sus familias, llenándolos de paz, salud y amor.

Gracias por ser parte de esta gran familia y por compartir con nosotros esta devoción que nos une y nos da esperanza. Sigamos caminando juntos, guiados por el amor y la enseñanza de Cristo, y que cada acto de bondad y solidaridad sea un reflejo del amor de Dios en nuestras vidas.

Nos despedimos con la esperanza de reencontrarnos el próximo año, renovados en espíritu y fortalecidos en nuestra fe. Que Dios los bendiga a todos.

Gracias.

Rmt  


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario